94 1 ¡Elohim de venganza es YAHWEH! ¡Elohim de venganza, se ha declarado a sí! 2 ¡Seas exaltado, Tú que juzgas la tierra! ¡Págales a los soberbios como ellos merecen! 3 ¿Hasta cuándo los pecadores, O YAHWEH, hasta cuándo los pecadores se jactarán? 4 Ellos derraman con su boca palabras insolentes, todos estos obreros de maldad hablarán igual. 5 Ellos han afligido a tu pueblo, O YAHWEH, oprimido tu heredad. 6 Ellos matan a viudas y extranjeros, y asesinan al huérfano. 7 Ellos dicen: "Yah no está mirando; El Elohim de Ya'akov no entenderá." 8 ¡Tomen nota necios del pueblo! ¡Fatuos! ¿Cuándo entenderán? 9 ¿No oirá el que plantó el oído? ¿No percibirá el que formó el ojo? 10 El que disciplina a los Goyim, ¿no los corregirá? ¿O el que enseña conocimiento a la humanidad? 11 YAHWEH entiende que los pensamientos del hombre son vanos. 12 ¡Bendecido el hombre que tu corriges, Yah, O YAHWEH y le enseñarás de tu Toráh, 13 para darle tranquilidad en tiempos de aflicción, hasta que una fosa se cave para los pecadores! 14 Porque YAHWEH no desechará a su pueblo, ni abandonará su heredad.[280] 15 Hasta que la justicia regrese a juicio, y todos los rectos de corazón la seguirán. Selah 16 ¿Quién se levantará por mí contra los transgresores? ¿Quién se parará contra los obreros de iniquidad? 17 Si YAHWEH no me hubiera ayudado, yo hubiera morado en la tierra del Sheol. 18 Cuando yo dije: "¡Mi pie está resbalando!" Tu misericordia, YAHWEH, me sostuvo. 19 Cuando mi corazón está lleno de preocupaciones, tus consuelos alegran mi alma. 20 ¿Puede estar aliado a ti el trono de la iniquidad, los que producen mal en el nombre de la ley? 21 Ellos cazarán el alma del justo y condenan sangre inocente. 22 Pero YAHWEH fue mi refugio, mi Elohim es la Roca de mi esperanza. 23 El recompensará su iniquidad y perversidad; YAHWEH nuestro Elohim los destruirá totalmente.