108 1 Un canto. Un Canto de alabanza de David: Mi corazón está firme, Elohim. Cantaré y haré música con mi gloria. 2 ¡Despierten arpa y lira! Despertaré al alba. 3 Te daré gracias, O YAHWEH, entre los pueblos; haré música para ti entre los Goyim. 4 Porque Tu Misericordia es grandiosa, por encima del cielo, y Tu Verdad, llega a las nubes. 5 ¡Seas exaltado, O Elohim, sobre los cielos! ¡Que Tu Gloria esté por sobre toda La Tierra! 6 ¡Que los que Tú amas sean rescatados; así que salva con tu mano derecha [Yahshúa], y respóndeme! 7 Elohim en su Kedushah habló, y yo tengo alegría [en su promesa]: "Dividiré Shejem y determinaré las porciones en el Valle de Sukot. 8 Gilead es mío y Menasheh es mío, Efrayim la ayuda de mi cabeza, y Yahudáh mi rey. 9 Moav es el caldero de mi esperanza; sobre Edom tiro mi sandalia; los Plishtim son hechos sujetos míos." 10 ¿Quién me traerá a la ciudad fortificada? ¿Quién me guiará a Edom? 11 O Elohim, ¿nos has rechazado? No sales con nuestro ejército, O Elohim. 12 Ayúdanos en nuestra tribulación, porque la ayuda humana es vana. 13 Con la ayuda de Elohim pelearemos valientemente, y El traerá a nada a nuestros enemigos.