4 1 Para el director. Un canto de David entre los Tehillim. Cuando clamé a El, El Elohim de mi justificación me oyó Tú has hecho lugar para mí en mi tribulación, ten piedad de mí, y escucha mi oración. 2 O ustedes hijos de hombres, ¿hasta cuando volverán mi gloria en deshonra, amarán la vanidad, y correrán tras la falsedad? Selah 3 Conozcan ustedes que YAHWEH ha hecho cosas maravillosa para Su HaKadosh; YAHWEH oirá cuando yo clame a El 4 Puedes estar airado, ¡pero no peques! Sientan reparo acostados en la cama, por lo que dicen en sus corazones. Selah 5 Ofrezcan sacrificios de justicia, y pongan su confianza en YAHWEH. 6 Muchos preguntan: ¿quién nos mostrará cosas buenas? ¡O YAHWEH, la luz de tu semblante ha sido manifestada hacia nosotros 7 Tú has llenado mi corazón con alegría ellos han sido satisfechos con el fruto de su grano y el vino, y aceite.[13] 8 Me acostaré en Shalom y dormiré; porque, YAHWEH, sólo Tú me haces vivir con seguridad.[14] Selah