16 1 Mijtam. Por David. Protégeme, Elohim porque he esperado en Ti. 2 Yo dije a YAHWEH: "Tú eres mi Amo no tengo nada bueno fuera de ti." 3 Por amor a los Kadoshim que están en Su Tierra, El ha magnificado todo Su placer en ellos. 4 Aquellos que corren tras otros dioses multiplican sus dolores; a tales dioses por nada me reuniré en sus asambleas sangrientas, ni tomaré sus nombres en mis labios.[41] 5 YAHWEH, mi porción asignada de mi herencia, y de mi copa; Tú eres El que restaura mi herencia a mí. 6 Lugares placenteros fueron medidos para mí; tengo una heredad muy excelente. 7 Yo bendeciré a YAHWEH, quien me ha instruido; mis riendas también me han aleccionado, aun por la noche. 8 Yo preveo a YAHWEH siempre delante de mi rostro; con El a mi mano derecha, no seré estremecido; 9 así que mi corazón está alegre, mi lengua se regocija, y mi cuerpo también descansará en esperanza; 10 porque Tú no abandonarás mi alma en el Sheol, Tú no permitirás que tu HaKadosh vea corrupción.[42] 11 Tú me has hecho conocer la senda de la vida; Tú me llenarás con alegría con tu semblante, en tu mano derecha, delicias para siempre.[43]