88 1 Una canción. Un Canto de alabanza de los hijos de Koraj. Para el director. Sobre "Enfermedad que Causa Sufrimiento." Un maskil de Heiman el Ezraji. O YAHWEH, Elohim de mi salvación, he clamado en el día y en la noche delante de Ti,[264] 2 deja que mis oraciones lleguen ante Ti, ¡vuelve tu oído a mi súplica! 3 Porque mi alma está llena de problemas, que me han llevado al borde del Sheol. 4 Soy contado entre aquellos que descienden al abismo, como un hombre que está apartado de la ayuda, 5 dejado solo entre los muertos, como cadáveres que yacen en la tumba – ya Tú no los recuerdas; ellos son rechazados de tu mano. 6 Ellos me echaron en el abismo más profundo, en lugares oscuros, y en la sombra de muerte. 7 Tu ira pesa duramente sobre mí; tus olas rompiendo contra mí me mantienen abajo. Selah 8 Tú me separaste de mis amigos íntimos, y ellos me ha hecho una abominación a ellos; estoy enjaulado, sin ningún escape; 9 mis ojos se nublan de la pobreza. Clamo a ti, O YAHWEH, todo el día; tendiendo hacia ti mis manos. 10 ¿Harás maravillas para los muertos? ¿Se levantarán los fantasmas de los muertos para alabarte? 11 ¿Será tu misericordia declarada en el sepulcro, o tu verdad en el Abaddon? 12 ¿Serán tus maravillas conocidas en la oscuridad, o tu justicia en la tierra olvidada? 13 Pero yo clamo a ti, YAHWEH; mi oración viene delante de ti en la mañana. 14 Así que, ¿por qué rechazas mi oración, O YAHWEH? ¿Por qué escondes Tu Rostro de mí? 15 Desde mi juventud he sido pobre, y en aflicción, y habiendo sido exaltado, he sido derribado a la desesperación. 16 Tu ira furiosa me ha sobrecogido, tus terrores me han grandemente atribulado. 17 Circulan alrededor de mí todo el día como una inundación, por todos los flancos me han cercado. 18 Tú has hecho que amigos y compañeros me rechacen; la gente que conozco está escondida de mí.