75 1 Para el director. Sobre "¡No Destruyan!" Un Canto de alabanza de Asaf. Una canción: Nosotros te damos gracias a ti, O Elohim, damos gracias; y clamaremos a Tu Nombre, yo declararé tus obras maravillosas. 2 "En el tiempo que Yo señale, Yo impartiré justicia equitativamente. 3 La tierra está disuelta, con todos los que viven en ella, Yo he fortalecido sus columnas de soporte." Selah 4 Al transgresor he dicho: "¡No transgredas!" y al pecador: "¡No alces el cuerno!" 5 "¡No alces a lo alto tu cuerno; no hables injusticias contra Elohim![225] 6 Porque el bien no vine desde el este, ni del oeste ni de las montañas desiertas; 7 puesto que Elohim es el juez; y es El quien derriba a uno y levanta a otro. 8 En la mano de YAHWEH hay una copa, llana de vino sin mezclar; cuando El la derrame, todos los perversos de la tierra la vaciarán, bebiéndola hasta el fondo."[226] 9 Pero yo para siempre exultaré, cantaré alabanzas al Elohim de Ya'akov. 10 Yo quebrantaré los cuernos del pecador, pero los cuernos del justo serán exaltados.